martes, 21 de enero de 2014

Capítulo 1





La oscuridad suele ser atrayente, y más cuando lo combinas con bebida y una fiesta de cumpleaños a lo grande. 
No sabía donde mierdas estaba, no conocía la zona ni al cumpleaños Solo sé, que mi mejor amiga Bea, decidió que nos colásemos en esta casa. Al llegar aquí, se nos hizo difícil entrar. La calle estaba llena de gente joven bebiendo y bailando. Era una casa enorme en medio de ninguna parte. La música se podía escuchar desde la autovía. Tras estar un buen rato esquivando a gente en la entrada, podíamos acceder al interior de aquella lujosa casa. "¡Wow!" Exclamé mirando a mi alrededor. La casa era enorme, pero algo me llamó la atención, las paredes estaban completamente vacías. Ni un cuadro. Cómo si la casa estuviese abandonada. "¿Bea, estás segura de que aquí vive alguien?" Chillé para que la rubia de mi amiga me pudiera escuchar. 
"Me dijeron que vive una tal no se que Malik." Se encogió de hombros. "Voy a por más bebida" Dijo señalando hacia la zona donde había una barra improvisada. 
Sonreí y bebí de mi vaso. Seguí observando el lugar. Algún que otro tío se chocaba conmigo. Hubo un momento donde perdí de vista a mi amiga. "Mierda" Susurré en voz alta. Me puse de puntillas e intenté localizarla a través de toda la gente que bailaba y bebía. Pero no tuve suerte. 
En ese instante alguien chocó contra mi tirando lo que quedaba en mi vaso en mi blusa blanca. Alcé mi vista hacia el tío que provocó la caída de mi vaso con la intención de decirle de todo. Pero cuando mis ojos conectaron con los suyos, mi mundo empezó a ralentizarse. Una ligera sonrisa estaba dibujada en su rostro. No sabía que hacer. Me había quedado totalmente paralizada por su ser. 
"Tranquila" Susurró cogiéndome del brazo. 
Por alguna razón me dejé llevar por el. Cuando me di cuanta, los dos estábamos subiendo por una escalera hacia las habitaciones. Me paré de repente. 
"¿A... dónde me llevas?"- Pregunté con dificultad. No entendía el por qué de mi comportamiento ante él. 
Se hacercó a mi agarrándome de los brazos. "Solo quiero ayudarte, entremos a esa habitación, seguro que hay algo que te pueda servir." Sonrió entrelazando sus dedos con los míos mientras continuó andando hacia la puerta de madera de color oscura.
"Pero... ¿No estaría mal coger algo de esta casa sin ser nuestro?" Pregunté tragando saliva.
"Veo que no sabes quien soy." Giró su rostro para mirarme. Tenía de nuevo esa sonrisa en su rostro de pervertido, pero a la vez tímido y misterioso.
No entendí sus palabras. Claro que no le conozco. Pero... ¿ël acaso me conoce? 
"No...pero ¿Tú me conoces?" Mi corazón empezó a acelerarse una vez más. 
"Tal vez" Dijo con tono sarcástico. 
 Continuó andando hasta llegar a una puerta, la cual había una corbata azul colgada del pomo. 
"Tal vez conozcas a la persona que está ahí a dentro." Río. 
¿Acaso estaba insinuando que mi amiga, estaba ahí a dentro liándose con algún tío? Eso me cabreó. Intenté deshacerme de su agarré, pero él tenía más fuerza que yo.
*****
Me puse una blusa blanca parecida a la mía. Él chico, insistió en que me la quedara que nadie se daría cuenta de que faltaría. 
Al llegar de nuevo a la zona de la fiesta, intenté mirar por encima de la gente por si encontraba a mi amiga. Pero fue en vano. Suspiré cerrando los ojos. Noté una respiración golpeando sobre mis labios. Abrí los ojos. Di un pequeño bote a verle tan cerca de mi. Sus labios casi rozaban los míos. Y de repente mi cuerpo se quedó totalmente paralizado. ¿Me... va ha besar?


===============================
Hasta aquí el capítulo. Este cap, está editado. Al igual que los demás. Si te gustó no olvides de comentar, votar, de seguirme y de compartir la novela. Cuanta más gente la lea, más caps subiré. 
¿Creés que le besará? 

Os quiero.  

~Tamy.


Me podréis encontrar en:

Twitter: @Styles_Tamy (Doy información de donde están los chicos y subo fotos de ellos recientes, también aviso de nuevos caps y si me pedís Follow Back os lo daré :3)

5 comentarios: