viernes, 6 de febrero de 2015

Capítulo.6.

>>[Maratón: 2/5]
Todo era confuso. No sabía que ocurría en ese mismo instante. La gente se movía a mi alrededor mientras alguien me llevaba en brazos. Todo me daba vueltas. El sonido luchaba contra el silencio, pero la oscuridad era poderosa.  
Abrí mis ojos de golpe incorporándome sobre mi cama totalmente asaltada.
Miré a mi alrededor confusa. No entendía como había llegado a mi cuarto. Llevé mis manos a mi cabeza respirando hondo. 
-"¿Todo fue un sueño?"- 
Susurré en voz alta. 
Todo parecía ir bien, pero sabía que tenía que descubrir que había pasado la noche anterior... o si todo fue una alucinación provocada por las pastillas que me tomé. 
Me levanté despacio y busqué mi móvil entre el desorden que había en mi habitación. Debería recoger, pero era más importante averiguar todo lo sucedido. Y aparte la pereza estaba de mi parte. Reí sola dirigiéndome hacia la ventana, observando la calle, todo parecía ir normal.
Ya era de día y los rayos de sol se filtraban por todo mi cuarto.  Miré el reloj de la mesita alertada al recordar que hoy tenía de nuevo clase. Pero aún, no estaba preparada para afrentarme de nuevo a las miradas curiosa y juzgantes de los alumnos.
Miré mi reflejo en el espejo observándome, llevaba la ropa de ayer, eso era una señal de que nadie me violó o hizo algo peor conmigo. No recordaba la mayor parte de los sucesos de anoche, pero lo que nunca olvidaré son esas miradas que tanto me echaba el chico misterioso, creo recordad que su nombre era Zayn, o las miradas de odio de Harry...
Solo temía que todo aquello hubiese sido un mal sueño. 
Decidí ir a clase con la misma ropa que ayer. Solamente me hice una trenza de espigas. Tenía el presentimiento de que hoy sería un día completamente distinto a los demás.
Al llegar, me encontré los pasillos totalmente vacíos, ni un alma se veía. Todo era muy raro para mi. Andé abrazada a mi mochila hacia mi clase. Parecía como si me estuviera adentrando en otra dimensión.
Paré frente a la puerta de metal, la cual tenía una pequeña ventana que te permitía ver el interior de la clase, estaba tapada con una especie de tela blanca. Di dos toques con mi puño derecho sobre el frío metal, mientras abría la puerta y observaba el interior. 
Una vez abierta por completo, me quedé de píe en la entrada. No había nadie. Salí de allí decidiendo ir a otra de las clases para preguntar por la mía. Pero fue imposible dar con los profesores y los alumnos, parecía que todos habían desaparecido. La academia parecía totalmente abandonada, como si jamás nadie la hubiera pisado en años.
Empecé a correr por el gran pasillo dirigiéndome hacia las escaleras principales, estas me llevaron hacia las oficinas, concretamente, al despacho de mi hermano. 
Tragué saliva, a la vez que intentaba recobrar la normalidad. Mi respiración estaba algo agitada y eso me ponía aún más nerviosa. Llevé mi mano temblorosa hacia el pomo dorado, giré mi muñeca abriendo la puerta de madera oscura. Un sonido aterrorizador se hizo eco por el lugar mientras abría completamente aquella puerta tan pesada. La habitación estaba totalmente a oscuras, saqué mi móvil con la intención de iluminar mi alrededor y poder observar todo con más claridad. 
Di un paso hacia el interior, cuando noté como alguien soplaba en mi nuca. Me di la vuelta corriendo totalmente asustada. Pero allí no había nadie. Me asomé al pasillo.
-"¿Hola?"- Pregunté. -"¿Hay alguién?"- 
Al no recibir ninguna respuesta me volví a dar la vuelta, para continuar con mi propósito de encontrar alguna información en el despacho de mi hermano.
Encendí la luz de mi móvil al no encontrar el interruptor.
Chillé tirando mi móvil al suelo al encontrarme frente a frente con él...

=============================================
Holaa, sorry por la tardanza por no subir a tiempo, estuve algo liada y no pude acabar los capítulos a tiempo. Pero es mejor tarde que nunca, ¿No? jijiji
Espero que te haya gustado el capítulo, si es así, no te olvides de votar, comentar, compartir y de seguirme para saber cuando subo. 
Esta es la segunda parte del maratón. 
Me gustaría que comentáseis qué tal estuvo el capítulo y lo que creas que pasará en el siguiente capítulo. 
Os quiero.
By: Tamy_Styles

No hay comentarios:

Publicar un comentario